Gestión excelente y eficiente en la era
DESAFÍOS 2030
Se produce un PROBLEMA cada vez que existen diferencias entre la situación actual y la deseada.
GESTIONAR ES ACTUAR en lo necesario para reducir esas diferencias.
Gracias a la información transformamos los problemas en las acciones necesarias para resolverlo.
¿A qué dedican el tiempo los trabajadores?
Eficientar el trabajo colaborativo debe ser una prioridad en todas las organizaciones. Conseguirlo, pasa por aprender a utilizar la tecnología disponible de la manera adecuada.
FORMACIÓN ONLINE
Las nuevas tecnologías permiten adoptar metodologías de microlearning que acercan la formación al momento de la ejecución. Se minimiza el coste y se maximiza el impacto. 24hx7días.
REUNIONES
La tecnología nos permite reunirnos a distancia, mientras conversamos, chateamos, compartimos documentos, compartimos murales, registramos acuerdas en plataformas y nos hacemos un asado al horno.
TRABAJO EN RED
Plataformas de gestión de la acción colaborativa permiten clarificar la gestión de proyectos, las responsabilidades, los plazos… Por primera vez se dispone de herramientas de gestión de la transversalidad. En cualquier momento encontramos al que sabe.
CANALES DE COMUNICACIÓN
Los equipos están permanentemente conectados en tiempo real. Multitud de plataformas soportan esas conversaciones: plataformas colaborativas, chats, email, videoconferencia…
Nuestra visión de futuro
¿Cómo aprendemos?
Tras dos semanas recordamos el 90% de lo que hacemos y el 10% de lo que memorizamos.
Hay que acercar el conocimiento al punto y al momento de su aplicación. El que mejor conoce ese momento es el que consume la formación. La capacitación debe integrarse en el día a día de las personas. Las nuevas tecnologías nos proporcionan la flexibilidad necesaria. Aprendemos mientras hacemos.
La tecnología por sí misma no es suficiente. Hay que transformar a las personas.
El equipo de Improva es experto en la gestión de procesos de transformación. 12 años de experiencia en los sectores más complejos de actividad avalan una metodología capaz de encontrar un equilibro entre personas, procesos y tecnología para garantizar lo calidad de los resultados.
A pesar de la tecnología, el personal docente se siente desbordado por los nuevos métodos. Encuentran mucho más difícil implicar a los participantes en las sesiones, interaccionan con dificultades, pierden el control sobre la sesión y el conocimiento tecnológico y su aprovechamiento es de mínimos.
Nuestra oferta de servicios
La diferencia entre tener impacto o no con la digitalización depende de qué gestionemos para generarlo.
Desde IMPROVA ayudamos a la dirección general de las empresas a desarrollar una visión del futuro del trabajo:
EFICIENCIA DE LOS EQUIPOS.
PAPEL DE LA TECNOLOGÍA.
ROADMAP DE TRANSFORMACIÓN.
IMPACTO PREVISTO.
IMPROVA acompaña a lo largo del proceso de transformación gestionando la generación de los impactos previstos gracias a:
MARCAR OBJETIVOS DE IMPACTO.
MODIFICAR LOS PROCESOS.
REDEFINIR LAS FUNCIONES EN RELACIÓN A LA TECNOLOGÍA Y SUS USOS.
El equipo de Improva posee todas las competencias necesarias para acompañar
a sus clientes en todos los ámbitos de las nuevas formas de trabajo.